martes, 28 de diciembre de 2010

Carne Maltratada


Ya esto se está ahogando en el vaso
Se revuelca en la borra
Que en  vejes se ve  en la barba tupida
En el alma enferma que sueña durmiendo.
Esos buenos tiempos solo se van a emparejar en el suspiro final.
Siempre  duele vivir pero en el ocaso,
En el ocaso abatido,
Abatido.

Sentado camisa abierta, la luna caliente
El culo en el pórtico de algún buen aventurado
…por que yo no fui arquitecto de mi vida…
Y esta noche  solo me cuestiona
Que si el mundo vive equivocado de nada me sirve
La carne
Se me derrumbo el amor en la frenada de la buena
De la fe?
Si  estos tatuajes ya no los puedo borrar.
Caminare balbuceando alguna canción de aquel pendejo,
 Protagonista hoy del canto del andrajoso
 Reminiscencia que tenia grabada de aquel vagabundo del pueblo.
Y que el sol ya no  encuentre esta alma,
Que derrita esta carne maltratada.

4 comentarios:

  1. Si te digo que me encanta la onda de tu escritura, de tus palabras que se mezclan!!!
    me gusta esta movida bloggera!
    Besos!!
    Erase Una Vez
    o
    yo, Mori!

    ResponderEliminar
  2. Ber esto alborota mis placeres!! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a Mori.. hay hermoso juego de palabras... algo que se fue, algo que se queda y algo que ES y será por siempre, la borra de un café pintando la alas del tiempo...

    Me vino Verlaine a caso:
    "Los sollozos más hondos
    del violín del otoño
    son igual
    que una herida en el alma
    de congojas extrañas
    sin final"

    Beso!!!
    Ari

    ResponderEliminar
  4. Grax, tamaño reconocimiento, de tamañas personalidades, mis personalidades!

    ResponderEliminar